domingo, 7 de octubre de 2012

SÁBADO 29 DE SEPTIEMBRE

Ha llegado mi turno de comparecer ante mis compañeros presentando mi trabajo en el que sobresale lo siguiente:

Desarrollo humano, que abarca el desarrollo biológico, psicológico y social.

 
En cuanto  a los teóricos que tomaré en consideración se encuentra Jean Piaget.
 
 
Asimismo, tomaré en cuenta aspectos generales del aprendizaje,
de estimulación temprana
y de la familia
En las observaciones que me hicieron, respecto a los estadios de Piaget me dijeron que solo me avocara en las etapàs que abarcan el grupo etareo sobre el que versa este trabajo,
Por último presento a usedes los culpables de que naciera en mi la inquietud de realizar este trabajo.


 

2 comentarios:

  1. Como ya te expresé tu proyecto me gusta mucho y espero mucho de él, esperando que lo logres cuajar lo antes. posible, como verás en mi blog te haga críticas; pero siempre con el afán de que pulas tu trabajo. Bravo Berenice, cada día te superas a tí misma.

    ResponderEliminar
  2. gracias por tu comentario, suerte en tu proyecto, me parece que es muy bueno, si hubiera tenido orientación vocacional efectiva en su momento seguramente me hubiera ahorrado muchos dolores de cabeza.

    ResponderEliminar